Ayuda

Envíos internacionales

 

Los gastos de envío y las fechas de entrega previstas se mostrarán en su bolsa de la compra en el momento de realización de su pedido. Esta información también aparecerá en su correo electrónico de confirmación de pedido.

Enviamos su pedido tan pronto como lo recibamos y obtengamos la verificación del pago realizado. Según su dirección de envío, determinamos el transportista más eficiente para su pedido.

Los precios que se cargarán en la cesta de gastos de envío reflejan el envío solo para pedidos nacionales. Para obtener información sobre pedidos internacionales, consúltenos en info@hosteletienda.com.

Los productos enviados a países y/o territorios que se encuentren fuera del ámbito territorial del impuesto sobre el valor añadido (IVA) de la Unión Europea (UE) pueden estar sujetos a derechos aduaneros y demás impuestos aplicables a la importación de estos productos por el país de destino ("gastos ocasionados por la importación"). El destinatario del pedido es considerado como importador del producto en el país de destino y por lo tanto es responsable de todos los gastos ocasionados por la importación del mismo.

Los precios para los envíos de los pedidos a países que no aparezcan en las opciones de envío de la tienda online, serán calculados por nuestros agentes con el fin de facilitarle el montante total a abonar por parte del cliente del pedido que desee realizar.

Buscar más soluciones
Ir Arriba
Atención al cliente
Formas de pago
PayPal

Crea una lista con tus productos favoritos para tenerlos a mano.


Tu email

Tu contraseña


2019 © HOSTELETIENDA - La tienda de los profesionales