Blog

Descubre la nueva Sous Vide Gourmet White de LACOR

09 Febrero de 2018

Con la Sous Vide Gourmet podrás elaborar todo tipo de carnes, pescados, huevos, frutas y verduras con resultados realmente sorprendentes.

Esta técnica culinaria prima la calidad del alimento; conservando todas sus cualidades nutricionales mediante cocciones exactas.

El secreto está en que los alimentos se cocinan al vacío en su propio jugo, lentamente y a baja temperatura durante un tiempo prolongado, de modo que se consiguen puntos de cocción óptimos y texturas más tiernas y jugosas, además de conservar todas sus vitaminas, creando así, platos más saludables.

Su diseño compacto hace que sea fácil de almacenar y transportar. Y gracias a su pantalla táctil, regulador Led y fácil anclaje, es un producto realmente sencillo de utilizar. Acabado soft touch en dos colores, gris o blanco y de fácil limpieza.

Si quieres ver cómo funciona no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te facilitaremos toda la información que necesites, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de Contacto o Ayuda, estaremos encantados de atenderte.



Compartir:
Ir Arriba
Atención al cliente
Formas de pago
PayPal

Crea una lista con tus productos favoritos para tenerlos a mano.


Tu email

Tu contraseña


2019 © HOSTELETIENDA - La tienda de los profesionales