Garantías

Todos los productos adquiridos en HOSTELETIENDA, tienen garantia, especialmente todas las máquinas, ya que todos los productos son de marca conocida y con una buena solvencia en el mercado.

En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor vea la ficha del producto o diríjase a:

Factura

Guarde la factura como comprobante de su compra. En el caso de avería en el producto adquirido no derivada de una mala utilización, deberá presentarla junto a la garantía que incluye el producto en cualquiera de los servicios técnicos especificados por el fabricante.


Crea una lista con tus productos favoritos para tenerlos a mano.


Tu email

Tu contraseña


2020 © HOSTELETIENDA -Equipamiento Integral