Blog

AULIKA. Innovaciones OCS- Saeco Profesional

14 Diciembre de 2017

Aulika está equipada con la tecnología “one touch”, con erogación automática de cappuccino y café con leche, gracias a un cappuccinatore de última generación, el “Pinless Wonder”. Pinless Wonder es un proyecto creado en los laboratorios de investigación de Philips y aplicado a los productos Saeco: este sistema conectado a la parte frontal de la máquina, ofrece bebidas a base de leche fresca de la más alta calidad y sabor.

La espuma de la leche y la temperatura son perfectas en términos de textura y consistencia: dos factores indispensables para garantizar la elaboración de un excelente cappuccino y un sabroso café con leche. Además, la erogación de la leche siempre es regular y sin efecto “splash”.

La tecnología patentada Pinless Wonder es menos sensible a la falta o no correcta limpieza del cappuccinatore y mantiene constante la formación de espuma incluso en las más exigentes condiciones de funcionamiento. Pinless Wonder está disponible exclusivamente en la versión Aulika Top y Aulika Focus.



Compartir:
Ir Arriba
Atención al cliente
Formas de pago
PayPal

Crea una lista con tus productos favoritos para tenerlos a mano.


Tu email

Tu contraseña


2019 © HOSTELETIENDA - La tienda de los profesionales